El Portal de Empleos de la Universidad de Chile (https://empleos.uchile.cl/) ha implementado una actualización que requiere un proceso de ingreso diferente para algunos usuarios a partir del martes 18 de noviembre a las 12:00 horas.
A continuación, se detalla la acción requerida según su tipo de acceso anterior:
| Tipo de Usuario | Acción Requerida a Partir del 18 de Noviembre |
|---|---|
| Si tu correo es de la UChile sin Login Social (No usaron Google, Outlook, Hotmail, etc.) | DEBE CREAR UNA NUEVA CONTRASEÑA. Para ingresar, utilice la opción "Recordar contraseña". |
| Usuarios con Login Social que solo ingresaron a UChile (Usaron Google, Outlook, Hotmail, etc.) | Puede seguir ingresando con normalidad haciendo clic en el botón de su proveedor de Login Social (ej. Google o Microsoft). Solo necesitará crear una contraseña si decide ingresar usando su correo y clave tradicionales. |
| Usuarios de la Comunidad Trabajando.com |
|
¿Olvidó su contraseña? Si tiene problemas para ingresar o no recuerda su clave, utilice la opción "Recordar Contraseña" en el portal para restablecerla o crear una nueva.
Contacto para Asistencia: Si necesita ayuda durante el proceso de restablecimiento o tiene dudas, puede contactar a:
✉️ personas.cl@trabajando.com