Actualización de Acceso al Portal de Empleos UChile

El Portal de Empleos de la Universidad de Chile (https://empleos.uchile.cl/) ha implementado una actualización que requiere un proceso de ingreso diferente para algunos usuarios a partir del martes 18 de noviembre a las 12:00 horas.

A continuación, se detalla la acción requerida según su tipo de acceso anterior:

Tipo de Usuario Acción Requerida a Partir del 18 de Noviembre
Si tu correo es de la UChile sin Login Social (No usaron Google, Outlook, Hotmail, etc.) DEBE CREAR UNA NUEVA CONTRASEÑA. Para ingresar, utilice la opción "Recordar contraseña".
Usuarios con Login Social que solo ingresaron a UChile (Usaron Google, Outlook, Hotmail, etc.) Puede seguir ingresando con normalidad haciendo clic en el botón de su proveedor de Login Social (ej. Google o Microsoft). Solo necesitará crear una contraseña si decide ingresar usando su correo y clave tradicionales.
Usuarios de la Comunidad Trabajando.com
  • Opción 1: Puede usar su misma contraseña de la comunidad Trabajando.com
  • Opción 2: Puede seguir ingresando con su Login Social (Google, Outlook, Hotmail) sin problemas.

Información Adicional

¿Olvidó su contraseña? Si tiene problemas para ingresar o no recuerda su clave, utilice la opción "Recordar Contraseña" en el portal para restablecerla o crear una nueva.

Contacto para Asistencia: Si necesita ayuda durante el proceso de restablecimiento o tiene dudas, puede contactar a:
✉️ personas.cl@trabajando.com

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.